martes, 6 de agosto de 2013

Habeis visto Oreimo?



Quiza pensais... sea vuelto loca Airi? (ー`´ー)う

no no lo creo

Bueno se que es raro para mi recomendar algo del tipo Galge

al principio no queria verlo os sere sincera me daba una flojera ya saben a veces es lo mismo (moe.. aqui y alla ¬¬)

Pero realmente recibi una sorpresa agradable...

Oreimo me ha hecho pasar un rato muy agradable ignorando la parte del fanservice que bah.. mejor ni le ponemos atencion ¬¬

esta el hecho de que el anime trata de una otaku y no pues una cualquiera una a la que le gustan los eroges de hermanitas y R-18!! ;///;)8

y aunque al principio le disgusta su hermano (aunque hay mas de lo que parece ¬u¬) le termaina ayudando

Quiza esten pensando en un Sis-con en cosas como onii-chan! y bueno nop aunque hay muchas cosas de la trama que nos apuntarian a que si eso lo hace m,as interesante aunque en al anime no se muestra nada de nada acerca de eso ... recomiendo las novelas para ello (ya me las lei y extrañamente me re encantaron tiene de todo todo >////<)!

Y bueno si habria que elegir una pareja elijo a Krino y a Kousuke raro raro muy raro en apoyar este amor ya que son hermanos pero siento que kirino se esforzo mucho para todo lo que tenga que ver con su hermano!






Os dejo la sinopsis:
Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un animede magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルルStardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪ Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
Bueno se que basicamente no sera catalogado entre los anime mas emotivos de la vida pero aun asi fue divertido y con eso me va bien!!




a una parte que me encanto fue: "no puedo dejar esa aficion ambas son parte de mi tanto mi lado brillante y el oscuro..no lo dejare lo amo demasiado"


y al final decir que me parezco un poco a kirino.. no no tengo hermanos ni juego eroges pero en la realidad en la que vivo es que pocas personas saben de mi aficion y tuve que ocultarlo en un tiempo.. y bueno no parezco alguien que le apasione esto a simple vista.. pero he aqui yo en un blog lleno de animes xDD ironico ¿no?
y lo ultimo la galeria de cosplay:


So Cute  (°◇°;)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario