miércoles, 6 de febrero de 2013

Fangirlismo…


He ya que me habeis dicho que le gusta mi fangirlismo.. Aqui viene airi con una importante dosis de Bishies de algunos que me acuerdo…
Asi que disfrutad con alguna imágenes sexys de estos Boys!!
Haru Yamaken-kun y Sasayan… todo un trio lo cierto es qu este es el anime de otoño que cautivo a muchos he leído por allí que a algunas chicas os gusta mas Yamaken que haru quizá tengan razón pero haru me parece monísimo (si bien es una real bestia eso lo hace adorable)
 Ok… no es que sebastian este en el puesto numero uno en mi lista… Pero en la lista si tiene que entrar… Sebas… yo se de muchas chicas que harian mas de una cosa para que este personaje fuera real… xD

Y los chicos de Kamisama Tomoe y Mizuki (chicas no me lincheis aun no consigo la imagen de Kurama perdon perdon T.T) me mate de risa cuando vi estas imágenes de alguna manera me hace acuerdo a cuando muestran fanservice (¬¬ ya saben muestran las panties o algo asi) solo que este es para chicas (porque fanservice para chicos hay por patadas en casi cualquier anime) y pocas veces se lo ve asi que a disfrutarlo…


Los chicos de K que si se hicieron un buen espacio…en esta seccion… les sere sincera aun no acabo de verlo pero tengo grandes expextativas… ademas dijeron que va atener segunda temporada asi que a difrutar

 Gil *o*!! mi bishie por excelencia (aunque mi amiga dice que es mas un bishie Uke xD ya saben algo de humor fujoshi) es algo torpe e inseguro pero para mi eso es algo que le suma puntos xD…

 Psycho – Pass sinceramente igual no la acabo de ver… T.T pero este personaje me hace acuerdo a Byakura (Katekyo Hitman Reborn!) obvio por que es Akira Amano la que los diseño diran pero este es diferente ya que es bastante misterioso asi que gusta!! xD

Zetsuen no Tempest Yeah la temporada de otoño estuvo llena de bishies y estos dos personajes que de alguna manera entraron a esta lista Nota: esto no tiene nada que ver pero auna asi me encanta el op de esta serie la escucho una y otra vez..

 Hiiro no Kakera Bueno este es un otome game asi que es obvio que este lleno de bishies pero para mi este sobresale porque es un zorro si bien su participacion en el anime no es protagonica pero aun asi soy esclava de las orejas (por cierto esta imagen es del juego asi que nada que ver el anime no os emocioneis chicas no verais nada asi en el anime)

 Soul Eater Bueno quiza sea yo la unica que ve sexy al papa de Maaka pero igual entra en mi lista sexy su personalidad es realmente Baka xD

 Magi *3* yeah gracias a la voz del gran daisuke ono (sebastian michaellis jack vessallius) que hace la voz de Simbad y demas me conquisto aunque si hablaramos saliendo del tema de bishies el personaje que mas me gusta es Morgiana y pienso que hace una excelente pareja con alibaba xD (otaku… fantaseando con un fanfic)

Yeah… *o* otro otome game..este definitivamente debia entrar a mi hermana le encantan cuando visten ropas occidentales (hasta puso un poster de ellos en su cuarto xD…) mi personaje favorito es Hijikata :3

 No tengo la menor idea de a que serie novela manga o manhwa pertenece esto pèro es interesante ¿no creen?

Asi que esos fueron algunos de los bishies que ahora que me acuerdo…
obviamente tengo mas pero luego los pondre mas bien dejen sugerencias de alguno que ustedes aman Airi oira sus sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario