miércoles, 6 de febrero de 2013

Chu2byou demo koi ga shitai


Año: 2012
 Genero: Comedia, School life, Drama, Romance
 Episodios 12
Sinopsis:
Trata de un muchacho que tuvo el síndrome de 2do año o xplico que es esa rara etapa en la vida donde hacemos idioteces y somos fácilmente influenciables…por la tele la música los amigos, etc
Que se paso aislado casi toda la secundaria aislado por esa razón anda que el chaval se creía “Dark Flame Master” bueno un dia despierta y por decirlo asi decide hacerse una persona normal y para ello se cambia de escuela para que nadie conozca su vergonzoso secreto pero allí accidentalmente? Conoce a Rika que supuestamente posee el “gran ojo malvado” viéndola a ella se da cuenta que es un reflejo suyo pero ella aun no lo ha superado… y eso le traerá mas de un problema junto a otras persona algo excéntricas…
Opinión:
o.o! Airi hace tiempo no hace una reseña.. bueno eso no significa que deje de ver anime tan solo me da una flojera inmensa escribirla xD bueno en este caso debo decir que fue una comedia bastante agradable al final se vuelva mas serio de lo que pensé pero eso no le resta puntos mas aun se los aumenta nos hace pensar esas pequeñas cosas y las idioteces que hacemos y luego quisiéramos que nos tragara la tierra (sehhh Airi casi se convierte en una horrible persona vanal que tan solo se preocup por la ropa y maquillaje u.u de acordarme me da escalofríos gracias a dios reeaccione y volvi al buen camino sino me hubiera convertido en una de esas xD)
 ¿¿¿Y ustedes hicieron alguna locura que ahora les da una vergüenza infinita??? Cuenten (gracias a dios lo supere aunque creo que me fui al otro extremo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario