viernes, 3 de febrero de 2012

Miren esto!!!

Es de un renombrado artista en Japon su nombre es Hiroshi Misawa (mi hermana lo admira mucho!) y coincidemente es un otaku asi que podmos ver obras como esta en sus cuadros ama a vocaloid y en general a muchos anime que le encantan pintar o dibujar si alguien vio Geijutsuka Art Class Design el trabaja para la universidad que produjo este anime!!
Su estilo es realmente único y también adoro crear imágenes con el photoshop ya se las muestro abajo!
La misma en grande…
Este es solo un boceto:Pero obviamente sabemos quienes son (megurine Luka y Hatsune Miku)

Touhou… si no me equivocoAo no exorcist! Wahhh uno de los que mas me gustan

La bruja Nicky si no me equivoco realmente no lo se…Touhou otra vez… el realmente ama este juegoSi no me equivoco este juego es bastante popular alla pero en america no… juzguen por ustedes mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario