sábado, 6 de octubre de 2012

kamisama gracias!!!!

Feliz de la vida!!! Kamisama año y medio esperando esto!! T.T la espera valio la pena y aquí esta el anime de kamisama hajimemashita!!! Si no me equivoco se estreno el 1 de octubre en algunos lugares pero su emisión empieza desde el 5 de octubre!! Esperando con ansias lo único que ruego es que el anime tenga 24 y no 12 capitulos por favor no importa si tiene relleno!! (con tal de ver a tomoe sama en todos los rellenos u.u) Asi que a esperar que este completa ….! (n.n)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Voy a empezar a leerte, porque me encanta tus fangirlismo y tus reseñas ^^ Yorousku onegai shimasu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...!
      n.n!!
      es cierto en algunas de mis reseñas me paso de fangirl pero creo que asi es mas divertido!!! n.n!

      Eliminar