miércoles, 4 de abril de 2012

Dengeki Daisy

Tomos: 10+
Autor: Kyosuke Motomi (es hombre xD…viva el shojo hecho por hombres)
Genero: School Life, comedia, romance, shojo
Sinopsis
Kurebayashi Teru es una muchacha sin padres y el ultimo familiar que tenia, su hermano mayor falleció hacia un tiempo pero antes le dejo un celular en el cual estaba el número de Daisy una persona que siempre le ayudaría y en la que podía confiar y contarle sus penas…
Bueno pasando el tiempo ella ahora esta en un colegio de niños ricos y es una estudiant becada pero, por eso es intimidada; bueno ella siente que es feliz si tiene a Daisy y es fuerte, asi que no le importa mucho esta situación…
hasta que un dia por defender a su amigo de los abusos del consejo rompe una ventana… por consiguiente al dia siguiente viene el conserje Kurosaki Tasuku preguntando quien había roto la ventana (tremenda cosa yo huiría de inmediato jajá xD) ella le dice que es pobre y no podra pagarle asi que
El le dice que pague con su cuerpo (o.O suena comprometedor pero…) si con su cuerpo porque a partir de ahora ella hara todo el trabajo de conserje sera su esclava xD mientras el se la pasa tirado descansando… y asi empiezan sus aventuras con una pregunta ¿Quién es realmente Kurosaki? ¿Qué relación guarda con Daisy? Y si hay cosas que no se deben tener….
Opinion: 10 puntos… realmente me gusto xD mientras taba depre pensando en Kamisama Hajimemashita me distrai de hecho era un manga que tenia planeado leerlo de hace tiempo pero se me olvidaba pero definitivament me saco muuuchas risas (especialmente con “ve y quedate calvo Kurosaki” jaja ) a continuación les pongo algunas imágenes memorables…
Kurosaki-sama si que puede dar miedo cuando quiere proteger a Teru jaja pero están timido y nervioso
Bueno unas mas románticas aunque debo mencionar que contiene mas comedia…es lo que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario