viernes, 6 de enero de 2012

Y pasando el año…


Que les puedo decir…
Algo decepcionada y con un “peor es nada” ahhh
Este año pasaron muchas cosas desde el hecho de que tuve que elegir carrera hasta el hecho de dejar el colegio para siempre (aunque eso no se si es bueno o malo XD…)
Que vacaciones mas del asco… en estos momentos esta a punto de salirse mi hígado como odio a los niños..
En realidad me gustan mucho pero el cuidar a un primo grosero y desobediente simplemente es horrible
La parte buena es que me he estado viciando bastante por las pagas de fin de año
Recuerdan que estuve pidiendo que me cayera algo de dinero para comprarme varias series nuevas?? Ya paso!!! Genial el lado bueno!

1 comentario:

  1. Se me olvido decirte feliz navidad y feliz año nuevo!!!
    yo tampoc estoy pasando unas buenas vacaciones, estoy super aburrida en casa y mis amigos todos lejor, espero que las tuyas mejoren un poco

    ResponderEliminar