martes, 29 de noviembre de 2011

Sayonara… Vida de colegio!!


Y si… este año me graduó!
De hecho el acto es de aquí a dos semanas… me despido del colegio con recuerdos felices y tristes gran parte de mi vida la pase allí conocí a muchas personas (tanto buenas como malas)
Saben (entrando a mi vida XD)
Tenía una amiga de infancia estábamos desde 3er año de primaria juntas hasta este mismísimo año en la secundaria… todo iba muy bien yo no he cambiado mucho desde la primaria (digo si he madurado, pero las cosas más importantes no me he traicionado y no olvido lo que realmente soy…)
Ella estaba así hasta que le dio una revelación… los chicos (tsch cuando no….) digo ella es muy bonita pero cambio tanto en este año que casi ni la reconocí….
Me sentí como que cada vez era dejada atras y olvidada…
Todos se dieron cuenta de su cambio… me dijeron no te preocupes la gente cambia… y siempre les respondía… lo malo y lo más doloroso es que yo no he cambiado…
Lo peor y lo que me duele es que es arrastrada por hombres que solo se fijan en su apariencia… no ven como es ella realmente…
Saben ella brilla demasiado… pero me da miedo que olvide las cosas que son realmente importantes… y que se quede vacía
Algo que me dolió muuucho fue que el día de la despedida todos me abrazaron hasta la personas que creí que no les agradaba y me dijeron lo mucho que me extrañarían… pero la persona con la que pase 9 años de mi vida ni siquiera me miro fue horrible con la persona que quería como a una hermana… T.T
Yo la abrace porque yo no olvido las cosas importantes para mí… pero eso no le quito lo doloroso
Para mí era hermosa cuando era sencilla y sin tanta banalidad como me gustaría volver en aquellos tiempos donde éramos tan sencillos de comprender y solo valían las cosas más importantes…
Un día doloroso en mi vida…
Lo bueno es que ya acabe, así que nuevas persona están esperando conocerme y porque el cielo es infinitamente azul y desconocido para mi tendré que dar vuelta a la hoja y solo desearle lo mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario