viernes, 8 de julio de 2011

D.Gray-man

Holasssssss actualizando mi blog de tiempo……… y bueno viniendo a hablar de uno de mis animes favoritos D.Gray-man por Katsura Hoshino el manga o bueno el titulo esta inspirado en la obra “el retrato de Dorian Gray” aunque realmente no entiendo que tiene que ver pero se escucha genial… lamentablemente el anime tuvo que tener un final alternativo ya que la autora sufrio una lesion en la muñeca e incluso se hablo de detenerla por completo en el manga pero debido al apoyo de fans la autora decidio no terminarlo pero eso si los capitulos salen mas lentos creooo…..
Y no es que el final del anime no me guste es solo que deja muchos vacios de historia bastante trama queda al aire y no se explica aunque claro siempre nos que da seguir al manga.. XD
Y bueno presentare algunos de los personajes que mas me gustan a continuacion:














Allen Walker bueno el protagonista de la serie tengo que decir que como personaje tiene un buen desarrollo ya que se supera mucho y siempre piensa las cosas con el corazon!!..






Lavi otro exorcista de la Black Order decidido y alegre (al menos eso quiere aparentar) el sucesor de Bookman con un gran optimismo y bastante suspicaz a la hora de poner apodos!!!








Kanda Yuu
No dice mucho pero es bastante fuerte tiene una relacion pesima con Allen lo molesta diciendole “brote de habas” XD ahora que lo pienso creo que tiene un pasado muy triste pero no se ve claramente en el anime
La familia noah bueno hay muchos mas miembros pero ellos 2 son los que mas me gustan ambos son bastante excentricos me fascina tikk-mikk es bastante emotivo eso lo hace difrente de todos los Noah y ella esta enamorada de Allen (no se si en broma o ens serio XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario