miércoles, 1 de septiembre de 2010

natsume yuu-jinchou

Capitulos: 13
Año:2008
Genero: drama supernatural
Creador: Yuki Midorikawa
Reseña:
Natsume Takashi es un joven que tiene la capacida de ver espiritus una capacida que no le guta ya que esto le ha causado muchos problems desde niño ya que la gente lo llamaba mentiroso y de hecho se alejaban de el.
Un dia hereda un cuaderno de su abuela Reiko y averigua que en el cuaderno están escritos nombres de espiritus que perdieron ante su abuela y son sus sirvientes asi conoce a Nyanko-sensei un maneki Neko el cual le dice que uno a uno vendrán los dueños de los nombres y algunos intentaran hacerle daño.
Zoku
Capitulos: 13
Año: 2009
Genero: drama supernatural
Creador: Yuki Midorikawa
Reseña:
La continuación bueno no hay mucha diferencia cada capitulo es una historia de un Youkai o espiritu algunas llenas de amor y sacrificio otras llena de resentimiento y tristeza a mi me encanta esta serie es bastante triste y chistosa algunas veces me hizo llorar de tristeza muchas veces pero me enseño lecciones valiosas que me hacen valorar el dia a dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario